Envío gratuito   |   Devoluciones en 30 días

FAQ

¿Qué es eyerim?

eyerim es una tienda en línea fácil de usar para comprar gafas de sol, gafas graduadas y gafas de nieve de diseñadores de marca.

Nuestro objetivo es ofrecer de todo en un mismo sitio. Desde los favoritos de siempre como Ray-Ban a colecciones de fabricantes independientes elaboradas a mano, desde monturas deportivas funcionales a piezas de diseño exquisito.

eyerim ofrece envíos gratuitos a todos los países de la UE y Noruega. Gracias a nuestra política de devoluciones en 30 días, puede comprar sin riesgo alguno. Todos nuestros productos son 100% auténticos y tienen 2 años de garantía.

¿Por qué comprar gafas en línea?

Comprar gafas en línea es seguro y muy cómodo. Pero lo más importante, comprar gafas de sol y gafas graduadas en eyerim es hasta un 60% más barato en comparación con los precios que se encuentran en tiendas.

Además, no hay tienda física que iguale nuestra amplia gama de productos . Incluso las más grandes tiendas en línea por lo general tienen solo hasta 500 modelos de gafas. eyerim vende miles de productos que se van actualizando todos los días, por lo que nunca se perderá las últimas colecciones.

¿Cómo puedo pagar?
  • Tarjeta de crédito/débito - aceptamos Visa, MasterCard and American Express
  • PayPal
  • BitCoin - somos jóvenes e innovadores, ¡por eso aceptamos la moneda dominante en el mundo digital!

Los pagos en línea con eyerim son extremadamente veloces y absolutamente seguros. Todas las transacciones se procesan a través de una pasarela de pago encriptada y utilizando los sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes en la industria .

Cuando su pedido se haya completado, recibirá un correo electrónico de confirmación y un recibo por la transacción.

¿Son auténticas las gafas?

Sí, sin lugar a dudas.

Todos los productos vendidos en eyerim son 100 % auténticos . Cada modelo se entrega en su embalaje original, incluyendo una funda del diseñador dura o blanda, y un paño de limpieza suave. También se incluirá en el paquete el certificado de autenticidad, si el fabricante lo ha proporcionado.

¿Cómo sé que las gafas me quedarán bien?

Con un par de reglas básicas, podrá elegir sus gafas de forma emocionante y sin esfuerzo

eyerim ofrece diversos filtros de búsqueda para acotar la selección, pero el factor más importante a considerar es la forma de su cara:

Las caras redondas son generalmente igual de anchas como de largas, con una mandíbula y pómulos redondeados. Mejillas están llenas y son más anchas que la frente. Recomendamos monturas , preferiblemente con líneas fuertes, para suavizar visualmente sus pómulos. Las monturas al aire son una gran opción para alargar visualmente su cara.

Las caras cuadradas tienen los pómulos, la frente y la mandíbula de la misma anchura. Debería probarmonturas redondas, monturas ovaladas o monturas de ojo de gato que suavizarán su mandíbula. Si prefiere una montura rectangular, asegúrese de que tenga los bordes redondeados.

Si su cara es más larga que ancha (con una frente larga, pómulos altos y la línea de la mandíbula redondeada), debería probar monturas cuyas lentes le cubran lo máximo posible. Las monturas grandes serán su mejor elección. Este tipo de montura hará que su cara parezca más ancha y menos larga.

Las caras en forma de corazón , también conocidas como caras triangulares, se caracterizan por una amplia frente y mentón pequeño. Su elección debería ser monturas cuadradas o rectangulares para equilibrar los rasgos de su rostro. Las monturas redondasy ovaladas también favorecerán a este tipo de rostro.

Las caras ovaladastienen los pómulos un poco más amplios que la frente y la barbilla, asemejándose a la forma de un huevo. Se considera que la forma perfecta para un rostro es la de óvalo, siendo compatible con la mayoría de los estilos de monturas. Siéntase libre de experimentar con diferentes formas. Un factor importante es el tamaño.

No olvide que si tiene alguna pregunta técnica o necesita consejo sobre el mejor estilo para usted, estamos aquí para asesorarle en contacto@eyerim.es

¿Las gafas tienen garantía?

Sí. eyerim ofrece 2 años de garantía para todos sus productos.

Cada fabricante tiene un concepto diferente de garantía. Algunas marcas están cubiertas por tan sólo 6 meses, mientras que otras por 24. Hay miles de diferentes condiciones, definiciones y restricciones geográficas. En eyerim queremos liberarle de la carga de hacer esas comprobaciones. Es por eso que ofrecemos nuestro propio período de garantía de 2 años - sin condiciones

La garantía cubre todos los defectos de fabricación* sin excepción. La garantía no cubre los daños en las monturas o lentes causados ​​por el uso normal del día a día y desgastes (como por ejemplo, arañazos) y daños derivados de un mal uso del producto o de un accidente.

Para evaluar si el defecto está cubierto por la garantía, por favor envíenos fotos y una descripción del defecto, a contacto@eyerim.es y estaremos en contacto.

*Los defectos de fabricación son defectos que surgen del proceso de fabricación y estados no conformes con las normas del fabricante establecidos para el producto en particular (bisagras defectuosas, partes descoloridas, etc.). Los defectos de fabricación no incluyen defectos de diseño que son atribuibles al diseño del producto en vez de al proceso de fabricación .

¿Cómo puedo cuidar mis gafas?

Las gafas de sol, gafas graduadas y gafas de nieve de alta calidad necesitan un cuidado muy meticuloso.

Un trato incorrecto puede provocar lentes rayadas, que nublen su visión. La forma más fácil de evitar daños es mantener siempre las gafas en su estuche protector.

Para su limpieza, utilice un paño suave y un limpiador líquido diseñado para lentes o toallitas humedas para lentes. Nunca use pañuelos, toallas de papel o ropa porque los restos de polvo y fibras pueden dejar arañazos. También evite el uso de jabones, champús, detergentes para el hogar y especialmente los limpiadores de vidrio. Estos pueden contener sustancias agresivas que se desintegran las capas de la lente.

¿Cómo puedo reconocer unas gafas de imitación?

Las falsificaciones son réplicas falsas vendidas con la intención de aprovechar el valor superior del producto imitado .

El compromiso con la excelencia forma parte del ADN de eyerim. Todos los productos que se venden en nuestros sitios web son auténticos, fabricados principalmente en Italia (Ray-Ban, Prada, Persol, ... ) o en los EE.UU. (Oakley) y hacen uso de avanzada tecnología de lentes que elimina el 100% de los dañinos rayos UV.

Comprar en eyerim le garantiza recibir artículos auténticos.. Pero en caso de que quiera probar suerte en cualquier otra parte, hay algunas reglas generales a seguir:

  • Precio Las gafas de sol de marca valen su precio. En eyerim tratamos de ofrecer los precios más bajos posible. Si encuentra algo que es significativamente más barato o que parece "demasiado bueno para ser cierto", es probable que sea una falsificación.
  • Detalles Todas las gafas auténticas se fabrican a mano a partir de materiales de alta calidad utilizando los mejores procesos de fabricación. Las bisagras de las varillas son por lo general moldeadas a partir de una única pieza de metal. Deben estar claramente atornillados a las gafas, no pegadas o fijadas con plástico derretido. El icono de la marca en el lado exterior de las varillas debe aparecer en relieve, no impresa.
  • Impresión del número de modelo En el lado interior de la varilla izquierda siempre aparece el número de modelo e información sobre las medidas. El tamaño de la fuente, el espaciado o la alineación debe ser uniforme y legible, incluso para varillas metálicas extremadamente delgadas, como por ejemplo las de Ray-Ban Aviator.
  • Pintura Las monturas de plástico se cortan de una sola pieza de acetato orgánico o se moldean por inyección de plástico preteñido. Si se corta la montura por el medio, el color interior del plástico debe ser el mismo que el exterior. Las gafas de sol auténticas no están pintadas.
  • Embalaje Las gafas auténticas siempre vienen en una caja de la marca que contiene una etiqueta con el código de barras, información del fabricante y el modelo.
  • Peso Cuando tiene en sus manos unas gafas auténticas, debe sentir algo de peso. Se deben sentir sólidas y sustanciales, no anormalmente ligeras y frágiles. Si no parece probable que puedan evitar que el viento se lleve un par de hojas de papel, es muy probable que no sean auténticas.
  • Adhesivo Si hay un adhesivo en la lente, no debería ser un adhesivo convencional que deje residuos cuando se quita. El adhesivo debería pegarse usando una película estática, no pegamento.