This website uses cookies in order to offer you the best possible service and browsing experience. If you continue to surf our website, you authorize us to use cookies. More information.   


    Envío gratuito   |   Devoluciones en 30 días

Tendencias de verano 2018

¿Deseas unas gafas de sol nuevas y con estilo? ¿No te sientes cansado de buscar constantemente el mejor par de gafas? ¡Nuestra nueva y alegre colección te ayudará en esto! Aquí encontrarás las gafas de sol más modernas para el verano 2018. ¿Cuáles serán las tuyas?


Mujer Hombre

Mejor vista para el verano

¿Qué tal unas nuevas gafas graduadas? ¡Elegimos las mejores y más modernas monturas de este verano para ti! Porque cuidamos la salud de tus ojos en todas las épocas del año.


Mujer Hombre

Espejo virtual

¿Ya has elegido el par de gafas de tus sueños pero todavía no estás seguro de si son las adecuadas para la forma de tu cara? ¡No te preocupes! Con nuestro Espejo Virtual tu compra en eyerim será una experiencia excepcionalmente cómoda.



Prueba la colección

Guía Ray-Ban

En la década de 1940, los pilotos del ejército estadounidense sabían muy bien lo que era valioso. Admiraban las gafas de sol Ray-Ban: las gafas fabricadas con un futuro brillante. ¡El mercado de gafas cada vez es más grande pero Ray-Ban es el legendario número uno! Échale un vistazo a nuestra Guía Ray-Ban y prueba por ti mismo la espléndida calidad de esta marca líder.



Quiero unas Ray-Ban

Guía Oakley

Oakley es una marca innovadora de gafas deportivas y es bien conocida en el intrépido mundo del deporte. La marca es popular gracias a sus únicas innovaciones tecnológicas y a los materiales de calidad adecuados para cualquier deporte, incluso los más extremos. ¡Las gafas Oakley soportarán absolutamente cualquier cosa! ¿Estás listo?



Quiero unas Oakley

Lo último: 35/139 Tokyo

La marca más nueva de nuestra colección es la marca 35/139 Tokyo: unas gafas japonesas que eyerim ofrece como la única tienda en línea de Europa. La marca 35/139 Tokyo refleja en su diseño "el hermoso caos" en la capital japonesa, Tokio. Todas las gafas están hechas a mano, dedicadas al esquema de color japonés tradicional y al detallismo. ¿Estás listo para brillar con unas increíbles gafas hechas a mano? ¡Las gafas 35/139 Tokyo se han hecho para ti!



Quiero unas 35/139 Tokyo