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    Envío gratuito   |   Devoluciones en 30 días

Envío y devolución

¿Qué es el plazo de entrega?

eyerim almacena todos los artículos más populares directamente en su centro de transbordo para asegurarse de que siempre se envíen dentro de 24 horas como mucho. Estos productos son fácilmente reconocibles en el sitio web - están marcados con el sello de "En stock"

El resto de artículos normalmente se envía en un plazo de 10 días laborales. El plazo de entrega estimado en cada producto se menciona en la página correspondiente a cada artículo.

NOTA: Para colecciones limitadas y artículos de temporada, el envío pudiera tomar más tiempo, pero no se preocupe - si el tiempo de espera se va a prolongar por alguna razón, se lo haremos saber de antemano, para que no le pille por sorpresa.

¿Realmente el envío es gratuito? ¿Hacen envíos a nivel internacional?

Sí. eyerim ofrece envío gratuito de todos sus productos directamente a la puerta de su casa.

El envío es completamente gratuito en todos los países de la UE.

Si se encuentra en otro lugar, escríbanos un correo electrónico a contacto@eyerim.esy, sin duda, encontraremos la manera más barata de hacerle llegar a su pedido. En este caso, usted tendría que asumir los impuestos de importación requeridos en su país.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá uncorreo de confirmación de envíoasí como uncódigo de seguimiento que podrá usar para seguir de cerca su paquete.

Antes de eso, podrá concultar el estado de su pedido en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta.

¿Qué servicio de envío utilizan?

Su pedido será enviado directamente en mano por GLS,nuestro transportista internacional asociado.

¿No está seguro de si va a estar disponible en la dirección proporcionada durante el día de la entrega? No hay problema. En caso de complicaciones, el mensajero le llamará por teléfono y se asegurarará de que el pedido le llegue con total seguridad .

¿Es posible devolver las gafas que he recibido?

Sí, por supuesto. Gracias a nuestrapolítica de devoluciones en 30 días, puede comprar sin riesgo alguno.

En caso de que el producto que ha pedido no cumpla con sus expectativas o no le quede bien, puede devolvérnoslo en 30 días después de haberlo recibido.

Si desea cambiar un producto por otro, infórmenoslo. Desafortunadamente no ofrecemos el cambio dentro del mismo pedido, sin embargo, con gusto pediremos un nuevo producto para usted. Lo único que necesita hacer es hacer un nuevo pedido en nuestra página web con el producto que desea a cambio. Una vez que se procese su devolución, iniciaremos su reembolso y le enviaremos su nuevo producto lo antes posible. Tenga en cuenta que el plazo de entrega estimado proporcionado en el sitio web también se aplica a los pedidos de cambio.

En caso de que no desee pedir otro producto, nuestro equipo comenzará a procesar su reembolso inmediatamente después de que el producto devuelto nos llegue y revisemos su calidad.

Por favor, vea las instrucciones y condiciones para devolvernos un artículo en la siguiente sección.

¿Cómo devuelo un artículo?

Como todo en eyerim, las devoluciones son extremadamente fáciles y simples.

Todo lo que necesita hacer es envolver cuidadosamente su artículo, preferiblemente en su embalaje original, y enviárnoslo de nuevo.

eyerim s.r.o.
Michalská 389/20
811 01 Bratislava
Eslovaquia

Por favor, notifíquenoslo contacto@eyerim.es e indíquenos el motivo, para que podamos aprender y mejorar. No olvide mencionar su número de pedido.

Todos los artículos se inspeccionan a su llegada. Por desgracia, no podremos aceptar su devolución si no se cumplen los siguientes requisitos:

  • El artículo debe estar sin usar
  • El artículo no debe estar dañado (las lentes y la montura no pueden estar rayadas o presentar señales que indiquen que se han usado)
  • El artículo debe devolverse en su embalaje original incluyendo la funda y todos los accesorios que usted recibió
  • Se deben incluir todas las etiquetas de autenticidad y los sellos del fabricante
  • El embalaje y el método de transporte que utilice debe ser seguro. eyerim no accepta ninguna responsabilidad por productos que se dañan o se pierden en el camino de vuelta. Por favor, conserve el justificante de envío.

NOTA: Tendrá que asumir los gastos de devolución. Sin embargo, en caso de que quiera cambiar el artículo por otro, le enviaremos el nuevo artículo sin coste alguno.

NOTA: Desgraciadamente, no podemos reembolsarle el costo de las piezas hechas a medida según necesidades individuales. Para gafas con lentes con una graduación personalizada, solo podemos reembolsarle el costo de la montura.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el reembolso a mi cuenta?

Una vez que su devolución se revise y procese en nuestro almacén, se lo notificaremos por correo electrónico e iniciaremos su reembolso completo. Todo el proceso normalmente tarda hasta 14 días. Una vez que su reembolso se inicia, verá el dinero en su cuenta bancaria después de 2 a 5 días hábiles. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de su compañía de tarjeta de crédito, tipo de cuenta y en la política de su banco.

He recibido un artículo defectuoso o dañado.

Sentimos mucho que le ocurra algo así.

Hacemos todo lo posible para prevenir una situación así. Todos los productos se inspeccionan meticulosamente antes de ser enviados a nuestros clientes. Desgraciadamente, eyerim no puede controlar lo que ocurra durante el transporte.

Por favor, tome una foto del artículo dañado y envíenosla a contacto@eyerim.es. Le enviaremos unas gafas nuevas inmediatamente.

Mientras tanto, envuelva el artículo con cuidado, preferiblemente en su embalaje original, y envíenoslo (vea las instrucciones anteriores). Le devolveremos los gastos de envío.